2017-07-09 “GRU 3. MI VILLANO FAVORITO”

Aprovechando ausencias varias (40% de enanos, 40% de hijas y 100% de pegotes), tras una extrañamente pacífica comida nos apuntamos al cine, a la última de GRU.

Del 60% de enanos presentes, un 16,666…% y un 33,333…% de hijas se ausentan con el tiempo suficiente como para recuperar dos entradas, utilizables cualquier día en cualquier sesión, dentro del presente mes, y otro tanto de los mismos colectivos se tienen que ausentar por razones de fuerza mayor en ls últimos minutos de la película, perdiéndose el emocionante final. Estas no recuperan nada.

La peli resulta un poco rollete aunque hay que destacar (para mí), en la parte positiva las canciones, especialmente las que interpretan los minions y en la negativa el constantemente gritón doblaje. Claro que para poder juzgar habría que ver, mejor oír, la versión original, porque a lo mejor es fiel reproducción de aquella.

Una rápida encuesta entre la gente menuda tampoco da muy buenos resultados.

En los créditos podemos encontrar que una de las que pone voz a uno de los personajes (madre de Gru, con muy poquito papel por cierto) es una tal Julie Andrews…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DE CINE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2017-07-09 “GRU 3. MI VILLANO FAVORITO”

  1. Eva dijo:

    Jajajajajajaja… Si quieres ver la versión original con hasta un total de 20% d hijas, 20% d enanos y 20%pegotes, aquí te esperamos!!!! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s