2024-05-18 AL JAPÓN NOS VAMOS

Madrugón y traslado en «taxi» de superlujo con eficaz más de lujo «taxista». Gracias Amaya.

ALSA a la T4, control de seguridad y de pasaporte, cervecita y alguna vianda, reunión con los que ya estaban en Madrid y vuelo de unas 7 horas hasta Dubai.

Control de seguridad superleve y a esperar al vuelo a Osaka, otras 9 horas de nada, que sale a las 3:00 hora de Dubai.

Y mañana un poquito más.

Esta entrada fue publicada en 2024-05-18 JAPÓN, MIS VIAJES, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2024-05-18 AL JAPÓN NOS VAMOS

  1. David y Eva dijo:

    Yupiiiiiii!!!!

    Me gusta

  2. Jose Mari Albisu Carrera dijo:

    Recibido. Es para ver si puedo publicar…

    Parece que sí, dándome de alta por Facebook

    Me gusta

  3. Me he tenido que dar de ALTA, pero parece que podré escribir comentarios…!

    Me gusta

  4. Hola, soy J Mari y me he dado de ALTA…¿?

    No entiendo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.